MERCADOS



Exportamos a USA, Chile, Colombia, Ecuador, Europa, Taiwan, Singapore, Japón, Australia, Israel.



OFICINAS Y PLANTAS.

Chia Corp Europe tiene su base de oficinas en España, donde contamos con el certificado NOVEL FOOD, el cual permite importar chia directamente en Europa. Además contamos con un Warehouse en Rotterdam que nos permite suplir toda la demanda generada en el Mercado europeo.
En USA nuestras oficinas se encuentran en La Florida. Y además tenemos dos Warehouses, uno en Vernon (California) y otro en New Jersey. Estas ubicaciones estratégicas nos permiten cubrir la demanda de las dos costas sin generar un costo extra por la logística.

Planta Bolivia:
Es la única planta en Bolivia con certificación ISO 22000 y exclusiva para el procesado de semillas de Chia. Cuenta con 2000 m 2 , equipados con la más alta tecnología. Con una capacidad de procesamiento diario de 20 TM, más 200 TM diarias de recepción. Y depósito con temperatura y humedad controlada con capacidad para 700 TM.

Planta Ecuador:
Es exclusiva para semillas de Chia, con certificación ISO 22000. Está ubicada estratégicamente en una zona con baja humedad y temperatura durante todo el año, lo que genera condiciones ambiente ideales para preservar la calidad del producto.