NOSOTROS



Somos una empresa líder en el desarrollo y comercialización de semillas de Chía a nivel mundial con centros productivos en distintas regiones de Sudamérica. Con amplia experiencia en el campo mantenemos los estándares de calidad más elevados desde la siembra hasta la exportación de nuestras semillas. Producimos Chía desde el año 2005 y sabemos cómo hacerlo.

Tenemos centros productivos en Argentina, Bolivia y Ecuador y aumentamos nuestras hectáreas de siembra anualmente. Con nuestro propio equipo de ingenieros agrónomos controlamos minuciosamente todos los pasos de nuestra producción.

Exportamos nuestra Chía a países con los estándares de calidad más elevados como EE.UU., Europa, Australia y Japón.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Argentina y tenemos sucursales en Ecuador, Bolivia, USA y Europa. Nuestras ventajas diferenciales son principalmente todas las certificaciones internacionales que poseemos, y el estar instalados con oficinas y warehouses en puntos y mercados estratégicos como USA y Europa. Creemos en los beneficios de la Chía y estamos comprometidos con la producción sustentable de este cultivo.